Con la finalidad de sumarse a las medidas de seguridad referente al COVID-19, emitidas por el Gobierno del Estado de Querétaro, el Sistema Estatal DIF informa que a partir del 19 de marzo, en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ) y en el Centro Integral de Rehabilitación Regional (CIRR) del municipio de Cadereyta, únicamente se atenderán a los usuarios con citas urgentes (como politraumatismos, eventos cerebrales vasculares subagudos, amputados, parálisis facial y lesiones medulares en fase subaguda), en un horario de 07:00 am a las 07:00 pm.
Las citas no contempladas en este rubro se reprogramarán en breve y se apoyarán con material informativo para realizar sus ejercicios y terapias en casa; lo anterior siguiendo la recomendación de la Secretaria de Salud y la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación (AMLAR).
Invitamos a la ciudadanía a estar pendientes de las fuentes oficiales y hacer caso de las medidas preventivas y de higiene. Mayor información en: https://www.portalamlar.org/ Y al teléfono: 229 11 01.