*Pese a los ajustes se mantiene el trabajo de reforzamiento de infraestructura y servicios.
Gracias al manejo responsable de los recursos requeridos para la operación del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, se mantiene el reforzamiento de la infraestructura y servicios de la institución, no obstante los embates inflacionarios en México, obligan a efectuar un ajuste a las cuotas de inscripción, misma que se deberán incrementar en 8%.
Dicho incremento anual está orientado a solventar los requerimientos en materia económica que se tienen para mantener una operación óptima a favor de la población estudiantil del Tecnológico sanjuanense.
Cabe resaltar que a pesar del reducido margen económico con el que se cuenta, autoridades del ITSJR mantienen esfuerzos para mejorar la infraestructura y los servicios a favor de sus estudiantes, aunado a que los apoyos y becas dirigidas a grupos vulnerables se mantienen, procurando además que se generen esquemas para robustecer estos beneficios.
El incremento antes señalado se aplicará a partir del 2019 y cumple con los estándares contemplados en la operación responsable de esta institución que pertenece al Tecnológico Nacional de México.