• Durante este mes se recuperaron 99 vehículos
• Se sacaron de las calles 723 dosis de droga
Durante julio, el modelo de Trabajo por Objetivos Planificados que ha implementado la Policía Estatal de Querétaro, derivó en la apertura de 157 Carpetas de Investigación por detenciones en flagrancia, lo que representa el 75.8% de las Carpetas abiertas en el mes.
Con esta forma de trabajo, los elementos de PoEs llevaron a cabo la recuperación de 99 vehículos, con reporte de robo, en diferentes entidades; además, se sacaron de las calles 723 dosis de droga que ya no llegarán a las familias queretanas.
En el periodo que se informa, 178 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de haber sido detenidos en flagrancia por su participación en hechos como Delitos contra la salud, Delitos contra la seguridad y Robo, entre otros.
Mientras que 2 mil 258 personas fueron remitidas a Juzgado Cívico, por la comisión de faltas administrativas; dichas detenciones se realizaron gracias a la participación de la ciudadanía, a través de los reportes al 9-1-1, así como por la presencia de la Policía Estatal.