Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias sanjuanenses, principalmente de aquellas que carecen de servicios de primera necesidad, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, realizó la entrega de obras de ampliación de redes de energía eléctrica en calles de las comunidades La Llave y La Valla, que en su conjunto representaron la inversión de recursos municipales por cerca de 1.1 millones de pesos.
En su visita a la comunidad de La Llave, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Sebastián Ledesma Mina, en representación del Edil Vega, hizo entrega de esta obra para beneficio de familias de las calles Tulipanes, Rosales, Orquídeas y Real de San Antonio, en la colonia Villa de las Flores.
El funcionario destacó que esta obra es muestra de que la presente administración municipal está comprometida con atender las necesidades de las familias de San Juan del Río.
En tanto, el Regidor de la Comisión de Seguridad, Transporte y Vialidad, Erick Juárez Luna, en representación del Edil Sanjuanense, presidió la entrega de las obras de ampliación de redes de energía eléctrica en la privada Lázaro Cárdenas, de la comunidad de La Valla, así como una obra más en las calles Mezquita y Prol. Pino, en La Loma de la Valla.
“Con estas acciones se cumple con una petición muy importante y sentida para ustedes, para que tengan un mejor servicio que les permita realizar sus actividades con mayor tranquilidad y que cuenten con calles mejor iluminadas y seguras”, expresó.
En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, indicó que la realización de estas obras implicó la colocación de postes de concreto, cableado, transformadores y luminarias LED, en beneficio de cientos de familias de ambas localidades.