Una igualdad laboral que permita oportunidades económicas justas para los adultos mayores será una de mis principales propuestas.
Esaú Magallanes, candidato a Diputado Federal en el Distrito II de la coalición Por México al Frente reiteró que una de sus propuestas principales es legislar en favor de la igualdad laboral, de forma que haya oportunidades económicas justas para grupos vulnerables, entre ellos los adultos mayores.
“Vamos a luchar por la igualdad, para que todos seamos iguales; también para los adultos mayores, les vamos a ayudar a traer trabajo para esas personas que son mayores, que todavía tienen energía y todavía pueden trabajar y no consiguen trabajo”, señaló en un recorrido que incluyó las comunidades de Estancia de Bordos y Vista Hermosa en San Juan del Río.
El candidato que abandera la alianza conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ha reiterado en diversas ocasiones que las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad van a ser el eje central de su trabajo legislativo, con el que buscará que las empresas los contraten con salarios justos.
Además, Magallanes aprovechó el encuentro ciudadano para destacar la labor realizada por la administración municipal anterior, que busca la reelección, y pidió a los habitantes permitir la continuidad de un proyecto que ya está dando resultados y que puede dar más frutos si se suma el esfuerzo que pueda aportar él como Diputado Federal.
“Aquí Memo (Vega) ha hecho mucho en dos años y medio, ustedes acuérdense cómo estaba; yo fui presidente de Canacintra, venía muy seguido aquí a la Universidad, pasaba y está muy cambiado en dos años y medio; nuestro Gobernador también ha hecho mucho en tres años (…), es muy complicado en dos años y medio cambiar todo, les pedimos que nos apoyen para la continuidad, ¿para qué?, para hacer las cosas bien”, sostuvo.
Asimismo, el aspirante al Congreso Federal les reiteró su compromiso de trabajar por los sanjuanenses dado el aprecio que tiene por esta ciudad en donde ha forjado su carrera empresarial y la experiencia como ciudadano y como industrial que piensa permear en su trabajo legislativo.
“Es muy importante para nosotros que nos conozcan, que sepan quiénes somos, yo apenas voy a entrar a la política; yo no soy político, yo soy gente de trabajo, tengo 20 años creando empleos en San Juan del Río, yo de aquí soy y aquí me pienso morir, si Dios me da licencia; vengo a hablarles de frente y a mí lo que me gusta es trabajar”, dijo.