El Partido Convergencia, en el municipio de San Juan del Río, mantiene vinculación con representantes de la sociedad civil y con la ciudadanía para conocer las necesidades que enfrentan a fin de ofrecer una plataforma política incluyente.
Algunos de los pendientes que se identifican circunscriben la ausencia de seguridad, falta de infraestructura en comunidades, así como impulso de programas deportivos y culturales que mantengan a los jóvenes alejados de actividades socialmente riesgosas.
El dirigente del comité municipal Convergencia, Irving Matamoros Meneses, acudió a invitación de algunos habitantes en las comunidades de San Francisco y el Rocío para escuchar las necesidades que viven día a día.
“Han sido encuentros muy valiosos que, como organismo político, nos ayudan a enriquecer la plataforma política y que llegados los tiempos presentaremos a la ciudadanía durante la campaña. Por el momento nos limitamos a escuchar sus necesidades y conocer lo que ellos proponen para solucionarlo”, expresó el dirigente político.
Recordó que para Convergencia la inclusión ciudadana en la política representara un factor de cambio para la sociedad y fue por esa razón que, el organismo político, determinó incluir dentro de la planilla de candidatos a regidores a personas que no están vinculados con partidos políticos pero que si han demostrado a través de su trabajo el interés de transformar al municipio concluyo.