En la capital, elementos policiales detuvieron a un hombre que trataba de vender una unidad vehicular que tenía reporte de robo vigente, la cual ofertaba mediante redes sociales.
Fue en seguimiento a un reporte ciudadano que personal policial intervino cuando se efectuaba la venta de una camioneta Nissan, la cual tenía el número de serie con alteraciones y además su documentación era apócrifa, por lo que al revisar su estatus legal se corroboró que había sido robada semana atrás.
Por tales hechos, el conductor fue informado de sus derechos y enviado junto con la unidad ante la autoridad para realizar las investigaciones correspondientes.
Se le recuerda a la ciudadanía la importancia de tomar las medidas necesarias al momento de realizar la compra de un automóvil ofertado mediante redes sociales o alguna plataforma, revisar adecuadamente su documentación, números de serie y toda la información que permita confirmar es legal. Ante cualquier situación, pueden contactar a la autoridad mediante la Línea de Emergencias 911.