• Los oficiales fueron abordados por un ciudadano, quien solicitó el apoyo por el ingreso de dos masculinos a un domicilio.
• Los uniformados los detuvieron para su posterior puesta a disposición de la autoridad competente, quién resolverá su situación jurídica.
Agentes de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a dos personas, de 16 y 17 años de edad, como presuntos autores del delito de allanamiento de morada.
Sobre recorrido de vigilancia, elementos de policía fueron abordados por un ciudadano, quien solicitó el apoyo, ya que un familiar le reportó que en su domicilio, ubicado en calle Rosa Blanca, en la colonia Barrio de La Cruz, ingresaron sin su autorización unas personas del sexo masculino.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a los jóvenes que ingresaron a su domicilio sin su consentimiento, mismos que fueron detenidos por vecinos del lugar, para ser entregados a la policía municipal.
Jesús Aldair, alias “El Alemán” “N”, de 17 años de edad, y Axel Josué “N”, de 16, escucharon la lectura de sus derechos que tienen como personas detenidas, para posteriormente ser trasladados ante la autoridad correspondiente, quien resolverá su situación jurídica.