jueves, noviembre 21, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 esta semana

Relacionadas

Policías municipales frustran robo a comercio y detienen a tres personas en San Juan Bosco


• Fueron sorprendidos por personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

• Una mujer y dos hombres fueron presentados ante Fiscalía por su posible intervención en el delito de Robo a comercio sin violencia.

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por su posible intervención en el delito de robo a comercio sin violencia en un puesto de venta de revistas, ubicado sobre la calle Francisco Villa, esquina Castillo de Chapultepec, en la colonia San Juan Bosco, en la zona Centro de San Juan del Río.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), tuvo conocimiento de un hurto sin violencia en proceso registrado en un puesto de venta de revistas. Al efectuar una revisión a las cámaras de videovigilancia, los monitoristas observaron que dos sujetos habían ingresado al negocio para efectuar el ilícito, mientras una fémina estaba en la parte exterior.

Al arribar al lugar, oficiales de policía observaron que las cortinas del puesto de revistas estaban abajo, es decir, cerradas y sin candados, pero escucharon ruidos en el interior. Al levantar las cortinas visualizan a dos personas del sexo masculino.

Derivado de la oportuna intervención policial, el cuerpo de seguridad detuvo a Hiuver “N”, de 25 años de edad, originario de El Salvador; Venancio Gerardo “N”, de 19 años, originario de Coahuila, y a Lizbeth “N”, de 24 años de edad, originaria de Oaxaca. Acorde al protocolo, los oficiales realizaron una revisión de seguridad y localizaron entre sus pertenencias unas cizallas con mango en color negro, unas pinzas de punta con el mango en color amarillo, una cámara marca Steren en color negro, una mini bocina marca Steren con su empaque y mil 391 pesos en efectivo.

A los probables responsables les fueron leídos sus derechos que les asiste por ley, posteriormente fueron trasladados ante la Fiscalía General del estado de Querétaro para determinar su situación legal.

Artículos Populares