Los precandidatos de la fórmula del PAN al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, destacaron el trabajo de militantes y simpatizantes panistas por los triunfos que han logrado en nuestro estado.
En encuentros con representantes de estructuras, así como simpatizantes y militantes panistas de Querétaro, Pedro Escobedo y El Marqués, Agustín Dorantes, precandidato del PAN al Senado, agradeció a los panistas de anteaño por el Querétaro que hoy se cuenta; ya que les reconoció que “si hoy estamos aquí es en gran parte gracias al esfuerzo, al trabajo, a que creyeron, y que en el ‘97 conquistaron -en un primer término- un gobierno del PAN”.
Asimismo, el precandidato panista al Senado al indicar que “es de bien nacidos ser bien agradecidos”, externó su gratitud por la confianza, “por ser nuestros ojos, nuestras manos, de estar dando la cara por nosotros”.
Por su parte, Lupita Murguía, precandidata del PAN a senadora, destacó “la generación de estructuras panistas eficaces, que se multiplican y que se convierten en una ola que va creciendo, ganando voluntades y moviendo conciencias”.
En este sentido, la precandidata Lupita Murguía indicó que hoy se cuenta con estructuras ganadoras y que se debe continuar trabajando unidos, “apoyando, con toda la fortaleza, con panistas de tiempo completo, seguir creciendo las estructuras, este movimiento, como un círculo, más entusiasta y más comprometidos”.