• Con el material de construcción se rehabilitará el área de juegos del Jardín de Niños Ana María Álvarez.
• La presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez Barrios, resaltó que “Mitad Tú, Mitad Yo”, es un programa que involucra a ciudadanía y gobierno.
A través del “Programa Mitad Tú, Mitad Yo”, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, Georgina Sánchez Barrios, donó seis toneladas de cemento, dos viajes de grava, dos viajes de arena, alambre, malla electrosoldada, así como artículos didácticos y deportivos, botes de basura, plantas y árboles, así como tres pizarrones al Jardín de Niños Ana María Álvarez, ubicado en la comunidad de El Carrizo.
En su mensaje, Georgina Sánchez explicó que la donación de materiales obedece a una gestión realizada por padres de familia y directivos de la institución educativa, quienes trabajaron en equipo para concretar la entrega de los insumos que, señaló, serán utilizados para la rehabilitación del área de juegos, asentada en una superficie de 145 metros cuadrados.
“¿Dónde está lo bonito de Mitad Tú, Mitad Yo? Es un programa bueno, es un programa noble, es un programa al que yo le tengo mucha fe, porque invita no solo a que le entre una parte de la sociedad, como es el gobierno, sino los más importantes, que son los ciudadanos. ¿Y cómo le entran ustedes? Pues con el trabajo, con las faenas, con involucrarse, que es tan importante que seamos parte de los entornos donde están nuestras hijas y nuestros hijos, y así es como podemos hacer las cosas. ¿Cómo avanzamos más, cómo avanzamos más rápido? De esta manera”, indicó Sánchez Barrios.
La maestra del Jardín de Niños, Mariana Méndez Zamarroni, agradeció al Comité de Padres de Familia, a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez Barrios, y a las autoridades municipales por el apoyo continuo para realizar mejoras en la escuela, que benefician a las y los niños del centro educativo. Añadió que, en equipo, se logra y avanza más.
La presidenta del Comité de Padres de Familia, Reyna Lizeth Pérez Morales, resaltó los beneficios alcanzados con la entrega de materiales a través del “Programa Mitad Tú, Mitad Yo”, ya que se trata de insumos que benefician a la niñez que estudia en el Jardín de Niños Ana María Álvarez.