El candidato por el PVEM a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, habló de la importancia de generar un potencial turístico en el municipio, así como llevar más apoyos para las familias en materia educativa, mejores servicios de infraestructura básica y fomento al deporte.
Durante su visita por la comunidad de Bordo Blanco, recalcó la importancia de generar más progreso y bienestar para los habitantes, promover el trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el gobierno, procurar el cuidado y la preservación del medio ambiente y el desarrollo social en las comunidades.
“Contamos con un Pueblo Mágico que tiene mucho que ofrecer, por eso vamos a trabajar fomentando la cultura, el turismo ecológico como una fuente de ingreso, en esta zona tenemos comerciantes de artesanías que a diario ofrecen sus productos, por eso redoblaremos esfuerzos para lograr el desarrollo que necesita la comunidad, siempre gestionando para buscar más apoyos, más proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes”.
Asimismo, el candidato refrendo su compromiso de buscar el bienestar de las familias, con objetivos muy palpables, realizando acciones para respaldar a los jóvenes, a los adultos mayores, a los niños, a todos los sectores de la población, con un gobierno cercano a la gente.
“Siempre hemos estado cercanos a la población, deseamos seguir trabajando por ustedes, apoyar al campo, a la educación, a la cultura, al deporte, con programas de turismos, que son ejes muy importantes para el crecimiento de las familias de nuestro municipio”.