“El desarrollo de infraestructura para las comunidades y colonias debe ser dictado por los habitantes y no por los gobiernos”, sentenció Irvin Matamoros Meneses candidato del Partido Convergencia por la presidencia municipal de San Juan del Río, esto durante un recorrido que hizo con familias en Santa Lucía.
En el encuentro los habitantes expresaron que, aunque ha habido inversión esta se ha limitado a mejorar el camino de acceso; sin embargo, se ha dejado de lado las obras sociales como es la introducción de drenaje, alumbrado público y pavimentaciones al interior de la comunidad.
El candidato por Convergencia explicó que el desarrollo del municipio se concretara únicamente cuando la administración municipal tenga una colaboración real entre la ciudadanía y las dependencias gubernamentales.
En este contexto el abanderado se comprometió a que, si la ciudadanía le otorga el favor del voto, a partir del 2 de julio iniciará los trabajos de establecer el plan de trabajo que se pondrá en marcha después del 1 de octubre cuando asuma el gobierno municipal.
“El compromiso que hoy hago con Ustedes es que, si el voto nos favorece, vamos a iniciar un plan de trabajo a partir del 2 de julio para regresar a las comunidades y generar mesas de trabajo para que sean los habitantes quienes nos dicten la ruta de trabajo que debemos seguir en cuanto al desarrollo de infraestructura social”, explicó Irvin Matamoros.
Advirtió que el tradicional bipartidismo ha demostrado con suficiencia que solamente trabajan para favorecer los intereses de unos cuanto y no de la mayoría; en este contexto invitó a los ciudadanos de Santa Lucía para que voten a favor de los candidatos de Convergencia.
“En los últimos 9 años, las obras se han enfocado a mejorar el camino de acceso; sin embargo, se ha dejado de lado las obras sociales como es la introducción de drenaje, alumbrado público y pavimentaciones al interior de la comunidad. Nosotros, como Convergencia, haremos la obra que la comunidad nos dicte”, concluyó el candidato.