Ante más de 300 habitantes de la comunidad de El Rosario, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, se comprometió a seguir encabezando un gobierno cercano y sensible que brinde opciones para el desarrollo de las comunidades y una mejor calidad de vida para sus familias.
Durante un encuentro ciudadano realizado con vecinos de esta localidad, fueron aplaudidas las diversas propuestas presentadas por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) encaminadas a apoyar la economía familias, educación, salud y vivienda de las familias de esta comunidad.
“Varias familias han sido beneficiadas con estufas ecológicas y calentadores solares, apoyos que no solo cuidan de su dinero al reducir el consumo de gas, sino que también permiten cuidar de la salud y de nuestro ambiente. Programas como estos no tienen precedentes y queremos seguirlos implementando en los próximos tres años para que el beneficio llegue a más familias de El Rosario”, sostuvo Memo Vega.
Añadió que este programa será fortalecido con la entrega de electrodomésticos subsidiados, como estufas, refrigeradores, lavadoras y laptops para que las familias obtengan un aparato nuevo poniendo sólo una parte de su precio, mientras el gobierno municipal les apoya poniendo el resto.
El candidato panista se comprometió también a seguir apoyando la formación académica de los niños y jóvenes sanjuanenses con el incremento a 10 mil becas escolares, es decir, 4 mil apoyos más de los que actualmente brindan el gobierno municipal, para que haya más beneficiados con este apoyo que pueden destinar a la adquisición de útiles escolares, uniformes y zapatos.
Asimismo, invitó a las mujeres de El Rosario a convertirse en agentes de cambio en su comunidad, participando en el programa “Mujeres en Acción”, el cual pondrá en marcha para que 10 mil mujeres reciban un incentivo económico mientras coadyuvan a la formación de grupos de personas que reciban talleres, pláticas y cursos diversos.
“No comprometemos a seguir trabajando fuerte, a seguir con los programas sociales y las obras que les beneficien. Sabemos que falta mucho por hacer, pero queremos seguir trabajando y tengan por seguro que lo haremos lo mejor posible”, señaló Memo Vega.