Macías Trejo se reunió con habitantes de la comunidad de Loma Linda, en el municipio de San Juan del Río.
Durante reunión con habitantes de la comunidad de Loma Linda, en el municipio de San Juan del Río, Toño Macías candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, indicó que su preparación académica y trayectoria política le ha permitido, saber cómo y qué puertas tocar para realizar las gestiones pertinentes para ejecutar las propuestas desde la Cámara de Diputados.
Macías Trejo subrayó que haber sido diputado local y presidente municipal de Tequisquiapan le permitió conocer de manera directa las necesidades de la gente, y al mismo tiempo trabajar en consecuencia de ello, demostrando que su principal compromiso es dar resultados en beneficio de la ciudadanía.
“Mi trabajo me respalda, soy una persona preparada y con experiencia; por eso es que estoy aquí con ustedes. Ya fui diputado local, ya fui presidente municipal de mi municipio, Tequisquiapan; y en estos cargos pude demostrarle a la gente que mi compromiso es dar resultados. Con mi trabajo he demostrado que no todos los políticos somos iguales”, expresó el abanderado tricolor a la diputación federal.
Por otra parte, Macías Trejo invitó a la ciudadanía a escuchar cada una de las propuestas de los candidatos a puestos federales, pues es un ejercicio que le permitirá a la ciudadanía evaluar y comparar de manera respetuosa cada una de estas.
“La gente tiene que escuchar a todos los candidatos, deben de conocer todas las propuestas de los que aspiramos a un cargo público; pero sobre todo, la gente debe
de conocer la trayectoria de los candidatos, revisar en qué se han desempeñado, sólo de estar forma podrán evaluar y elegir al represéntate mejor preparado”, finalizó el candidato priista.