Luis Antonio Macías Trejo, precandidato por el PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan visitó a militantes de San José la Laja, a días de terminar su precampaña.
Durante la reunión, el precandidato hablo sobre los problemas que más aquejan a las comunidades, pues así fue como él inició dentro de la política, ya que es originario de la comunidad de La Fuente, y fue ahí donde comenzó a trabajar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que los ciudadanos tuvieran una mejor calidad de vida.
Aseguro que la política no es mala, sino que muchos en el camino se corrompen y olvidan el objetivo primordial, ayudar a las personas.
En esta misma línea, los pobladores le agradecieron el apoyo que recibieron para que tuvieran un sistema de drenaje, el cual desgraciadamente no tuvo continuidad con los demás gobierno, especificando que el actual edil ha hecho caso omiso del tema, aclarando que se le han llevado oficios, y solo hace dos meses los visitó únicamente con la intensión de informales su reelección.
Por su parte, Macías indicó que se necesitan verdaderos líderes que lleven a los ciudadanos a otro nivel de trabajo, de vida y de obra para que la comunidad siga creciendo “el líder le da la oportunidad a la comunidad para que se abran oportunidades de vivir mejor, el municipio debe ser solo una herramienta que utilice la gente para poder realizar las cosas que pretenden en lo personal y para su comunidad”
*Este mensaje es dirigido a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)