Los proyectos productivos son el medio más importante para contener la difícil situación económica que vivimos.
Un grupo de cunicultores de la comunidad de Bordo Blanco platicaron con el Candidato Independiente Toño Mejía, le dijeron, que de llegar a la presidencia municipal esperan ser apoyados en sus pequeñas granjas y mejorar la crianza de sus conejos, “Nos dedicamos a la cunicultura y hasta el momento nadie se ha preocupado por apoyarnos, ni el gobierno actual. Hemos tocado varias puertas porque necesitamos algunos implementos y materiales como, cemento, láminas, tela para la mejora de sus corrales y jaulas de nuestros conejos”. -comentaron.
La respuesta del Candidato fue concreta: “Quiero hacer compromisos con ustedes y que seamos muy puntuales y concretos, si el voto de ustedes me favorece contarán con un alcalde que les facilite lo necesario”.
Toño Mejía agrego que, a todas las comunidades del municipio, no le ha ido bien, están estancadas y rezagadas, primero recobrará la seguridad que tenía Tequis, más inversión a los servicios básicos, para que las comunidades gocen de una atención digna y tengan una vida digna.
la propuesta del candidato plantea ir por etapas ya que a decir del Candidato Independiente el municipio tiene un cero en todo.