Habitantes de la comunidad de Palma de Romero, agradecieron al Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, por haber sido tomados en cuenta para la realización del mejoramiento de la calle Fundadores, la cual conecta a la secundaria de la localidad.
A nombre de sus vecinos Blanca Estela Romero, afirmó que estaban muy emocionados por la rehabilitación de esta calle, con lo que el Alcalde les cumplió su palabra, pues en una visita después de lluvias les prometió arreglar la calle y la barda de la escuela y hoy es una realidad.
Agregó que no solo hizo estas acciones, también construyó la techumbre de la secundaria y también se construye un aula en el preescolar, lo que beneficia a la niñez y juventud de la comunidad.
Al entrehar esta obra, Víctor Marín, Secretario de Obras Públicas, aseguró que el Presidente trata de distribuir el dinero entre todas las necesidades que hay en las comunidades y que Palma de Romero ha estado en sus planes y seguirá invirtiendo recursos en otras solicitudes.
Dijo que tanto en centro, oriente y las comunidades, el Alcalde ha invertido de manera importante en el mejoramiento de calles, apoyo a escuelas y para que más comunidades cuenten con servicios como agua potable, luz y drenaje.
Para finalizar detalló que esta calle de empedrado ahogado en mortero, tendrá una gran durabilidad y representó una inversión de 950 mil pesos, interviniendo una superficie de más de 1,700 metros cuadrados.