• Los trabajos fueron supervisados este martes por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y la secretaria de Obras Públicas, Edith Álvarez Flores.
• La obra consiste en la colocación de mil 751 metros cuadrados empedrado seco, 345 metros lineales de tubería de drenaje, entre otras acciones.
Para la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, ubicada en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, el gobierno municipal de San Juan del Río, presidido por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, realiza una inversión de 2 millones 480 mil 152.56 pesos, obra que beneficia a alrededor de 100 habitantes de la localidad.
Ante vecinas y vecinos que se dieron cita para la supervisión de la obra, Roberto Cabrera, haciendo equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, recordó que el municipio de San Juan del Río cuenta con un programa de 100 obras que llevará a cabo este año. Mencionó que la puesta en marcha de estos trabajos es para defender a San Juan, llevarlo adelante y al siguiente nivel.
“La calle Miguel Hidalgo tiene mucho tránsito y, bueno, pues hay que trabajarla, como se dice, lo más posible, abarcarla toda. (…) Tenemos que trabajar en esta primera y segunda etapa”, refirió, para luego reconocer la participación de los habitantes de la comunidad.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, en su oportunidad, detalló que los trabajos consisten en la colocación de mil 751 metros cuadrados empedrado seco, 345 metros lineales de tubería de drenaje, 49 metros lineales de dentellón de concreto, seis pozos de visita y 20 descargas sanitarias. Añadió que el avance de los trabajos, hasta el momento, es de 45 por ciento.
“Vamos en tiempo, de acuerdo al programa que hoy tenemos. La inversión, como ustedes pueden visualizar, casi llegamos a los 2 millones y medio, es una inversión muy importante, es de las inversiones más fuertes que hoy traemos en el municipio”, dijo.
El subdelegado de Santa Bárbara La Cueva, José Ángel Bautista Sánchez, agradeció al presidente municipal y a su Gabinete la realización de esta obra, que beneficia a los habitantes de la localidad.