Como parte de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río puso a disposición de la Fiscalía General a un masculino por riña de pareja en instalaciones de la Plaza San juan, zona oriente de la ciudad.
Operadores del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), alertan a oficiales de policía sobre riña al interior de la Plaza San Juan. Al arribar al lugar contactaron a la parte afectada, quien informó que durante la madrugada estuvieron en dicha plaza – ella y su pareja- ingiriendo bebidas embriagantes, y que en un momento dado empezó la discusión y su pareja sentimental le golpeó con el puño en la cara, le pegó varias patadas en su cuerpo, por lo que solicitó aseguraran al masculino y que procedería contra él ante Fiscalía por las lesiones causadas a su persona.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) le informan al sujeto que será asegurado, le dan lectura a sus derechos que le asisten, le colocan los candados de mano y se trasladan a Fiscalía General del Estado, con sede en este municipio.