• Agredió verbal y físicamente a una pareja y a los elementos de seguridad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
• Los agentes de seguridad atendieron reporte recibido al número de emergencias 9-1-1, donde indicaban sobre posible riña en casa habitación en Los Nogales.
Una discusión entre un masculino y una pareja concluyó con un detenido por lesiones dolosas y por desobediencia y resistencia de Particulares. La pareja recibió varios golpes que ocasionaron lesiones en la cabeza de un masculino y en el hombro de su pareja, realizadas con un bate; los oficiales de policía también fueron agredidos, sin presentar lesión alguna.
Los agentes de seguridad atendieron reporte recibido al número de emergencias 9-1-1, donde indicaban sobre posible riña en casa habitación, al arribar la fémina informó sobre los hechos y solicitó que aseguraran al sujeto que los agredió.
Al llevar a cabo la revisión preventiva, Ernesto “N” agredió verbal y físicamente a los uniformados, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en este municipio, donde resolverán su situación jurídica.