El compromiso de la administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía es firme con la construcción del progreso y la felicidad, lo que se realiza mejorando la calidad de vida de las y los amealcenses, una de las formas en las que lo lleva a cabo, es a través del mejoramiento de espacios en las distintas localidades, es por ello que realizó una gira de arranques de obra por las comunidades de La Soledad, Chitejé de la Cruz, Cuisillo, Laguna de Servín, San Juan Dehedó, Quiotillos y Galindillo, con acciones que van desde el comienzo de construcciones de empedrado, pavimentación, plaza cívica, hasta parques públicos y gimnasios al aire libre, contando con una inversión de más de 8 millones de pesos y beneficiando a aproximadamente 3 mil habitantes.
Durante su intervención en los arranques de obra, el Presidente destacó:
“Ustedes nos hicieron llegar sus peticiones de las obras que más urgían y hoy estamos aquí para arrancar con esos proyectos, porque estamos comprometidos en llevar progreso a cada comunidad”
“También les comento que tenemos varios programas, en desarrollo social, desarrollo agropecuario, el DIF y las demás dependencias de la administración municipal, hoy vienen titulares de esas dependencias, por favor acérquense con ellos para hacer sus solicitudes, peticiones, para que puedan ser atendidos”.
Durante los arranques, acompañaron al Presidente René, su esposa la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como titulares de las dependencias de la administración municipal.