El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, encabezó la entrega de 650 apoyos del programa “Contigo Crecemos” a integrantes de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño de Estado (FUCQ).
“Estamos hoy aquí apostándole a los sectores, porque ustedes son gente trabajadora, se levantan muy temprano buscando el sustento de sus familias, que buscan que sus hijos tengan mejores condiciones y calidad de vida”, comentó Dorantes Lámbarri.
Desde el mercado 4 de Marzo, ubicado en la colonia Reforma Agraria, el titular de la SEDESOQ anunció que el programa se ampliará durante este año para llegar a más beneficiarios, y ayudarles a fortalecer sus negocios.
La secretaria General de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, expresó que en la administración encabezada por el gobernador Mauricio Kuri, se tiene muy claro que es fundamental apoyar a quienes contribuyen a la reactivación y el fortalecimiento de la economía en Querétaro.
“Son ustedes una fuerza importante para el desarrollo y crecimiento de nuestro estado. Sabemos que quienes tienen un negocito o los amigos de los taxis, la pasaron mal durante la pandemia. Por ello, se diseñó este programa tan noble, y cómo no apoyar a quienes contribuyen al desarrollo de la economía de nuestro estado”, dijo.
El líder de la FUCQ, Rafael Granados Guerrero, agradeció los apoyos entregados a la federación que encabeza y que agrupa a comerciantes en pequeño.
El programa “Contigo Crecemos” consiste en un apoyo económico de 5 mil a 50 mil pesos en una sola exhibición, el cual tiene como objetivo apoyar el desarrollo y fortalecimiento de las personas del sector social de la economía.