“Las mujeres son constructoras de seguridad y prosperidad para sus familias y la sociedad, por eso hay que seguir a su lado y qué mejor tranquilidad tienen al saber que sus hijos están bien cuidados en una estancia infantil”, declaró Agustín Dorantes Lámbarri.
Recordó que cuando se desempeñó como titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Estatal se comprometió con este tema y se generó el Programa de Estancias Infantiles, con el objetivo de coadyuvar al apoyo de las madres y jefas de familia de nuestro estado.
“Un espacio seguro para sus hijos mientras ellas trabajan o estudian. Fue un compromiso que se vio reflejado para que se esté bien, ya sea las jefas de familia o parejas donde los dos trabajan, que sepan de la seguridad del cuidado de sus hijos”, manifestó Dorantes Lámbarri.
Agregó que se debe continuar del lado de las madres trabajadoras, quienes se esfuerzan todos los días por para sacar adelante a sus familias.
“Es un gran reto que tienen, las que continúan estudiando o, bien, trabajando, por lograr sus metas y, al mismo tiempo, cuidar del desarrollo de sus hijos; por eso es que estos programas vienen a apoyarlas y así ir formando no sólo buenas generaciones, sino también madres, jefas de familia realizadas en sus sueños”, finalizó el ex titular de Sedesoq y exdiputado local, Agustín Dorantes Lámbarri.