Con la finalidad de que los poco más de 340 estudiantes de la Secundaria Técnica “Manuel J. Campos Loyola”, de la comunidad de La Estancia, tengan un entorno más seguro, con mejores instalaciones educativas, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Edil Memo Vega, entregó material de construcción para la conclusión de la barda perimetral de esta institución educativa.
En representación del Alcalde Vega, el Regidor Erick Juárez Luna, hizo entrega de este apoyo a los integrantes del Comité de Padres de Familia de este plantel, a quienes reconoció por su voluntad para hacer equipo con la autoridad municipal para el beneficio de las y los alumnos.
“Esto es muestra de que el trabajo en conjunto, unidos sociedad y gobierno, da buenos resultados. En esta escuela, en poco más de dos años, se han dignificado sus instalaciones, se ha mejorado la instalación eléctrica, se ha construido una cancha de futbol y un arcotecho. Ahora, para su seguridad, Memo Vega colabora con material de construcción para concluir la barda perimetral de su escuela; porque este apoyo significa seguridad y bienestar para ustedes”, dijo el Regidor.
Asimismo, el Regidor invitó a los estudiantes de la institución a esforzarse para continuar con sus estudios; en tanto la autoridad municipal continuará con las obras y apoyos para la mejora de los planteles educativos en San Juan del Río, a fin de impulsar la formación académica de la niñez y juventud sanjuanense.
Al hacer uso de la voz, el Director de la Secundaria Técnica “Manuel J. Campos Loyola”, Narciso Hernández Chávez, manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo brindado a la institución y un compromiso más cumplido por parte del Edil Vega.
“Nos acercamos con el Presidente Memo Vega y él nos escuchó y nos atendió. No nos queda más que agradecer la atención brindada a nuestra petición para seguir mejorando la escuela y para el bien de los estudiantes”, expresó el Director.
Con el material de construcción otorgado a esta institución educativa, consistente en block, arena, grava, mortero, cemento y armex, se edificarán poco más de 180 metros lineales de barda perimetral, para mayor seguridad de los alumnos del plantel.