*Además de la construcción de empedrado húmedo de la calle Francisco Villa, se realizó la renovación de la red de agua potable
Con porras y aplausos, vecinos de la comunidad de Visthá agradecieron al Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega, la obra de construcción de empedrado húmedo de la calle Francisco Villa, realizada con una inversión cercana a 1 millón de pesos, para que las familias cuenten con una vialidad renovada que les permita realizar sus traslados de manera más segura y cómoda.
En representación del Presidente Municipal, el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, encabezó la entrega de esta obra, acompañado de vecinos de la zona, funcionarios de la administración municipal y del diputado local por el X Distrito, José González, evento en el que resaltó que durante la gestión del Edil Vega se continuarán realizando obras a favor de esta localidad.
“Nos da gusto hacer entrega de este tipo de obras que representan un beneficio real para las familias y que responden a sus necesidades, porque esta calle es muy transitada y necesitaba ser remodelada para brindarles un mejor servicio”, expresó.
Asimismo, agradeció al diputado local, el apoyo brindado en la gestión de recursos para la rehabilitación de esta calle, demostrando que trabajando de la mano con la administración del Alcalde Memo Vega, es posible lograr mejores resultados para responder a las necesidades de la población sanjuanense.
En representación de los vecinos beneficiados con esta obra, el Sr. Remigio Díaz González, expresó: “Quiero agradecerle al Presidente Municipal la ayuda que nos han dado y que nos siguen dando. Esperamos no sea el único apoyo que nos brinden y que nos sigan favoreciendo aún más”.
Sobre la obra realizada, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, indicó que se intervinieron poco más de 200 metros lineales de la calle Francisco Villa, con la colocación de piedra con mortero y construcción de guarniciones, considerando también la mejora de la incorporación de esta vialidad con la carretera que conduce hacia La Llave.
Además, en atención a las peticiones expresadas por los vecinos, se realizó también la sustitución de la red de agua potable en la zona, con la colocación de tubería, reubicación de tomas domiciliarias y pozos de visita, para la renovación integral de la calle.