*El trabajo no para, pese a falta de apoyo del Gobierno Federal, afirma el Presidente Municipal
Con la finalidad de brindarle mayor seguridad en su caminar a los peatones de la calle 20 de noviembre, en el centro de la ciudad, el Gobierno de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, inició la obra de construcción de nuevas banquetas en ambas aceras, de esta calle muy utilizada por la población sanjuanense.
La obra que tendrá una inversión de 1.4 millones de pesos contempla una longitud de 3.2 kilómetros, de banquetas de concreto, así como las guarniciones en ambos lados de la calle, beneficiando a los habitantes y comerciantes, muchos de ellos personas de la tercera edad.
Además de esta obra, la Secretaría de Obras Públicas Municipales se encuentra trabajando en el mejoramiento de las calles Primavera, en la colonia Betania; Hacienda Arrayanes, en Arrayanes; Palmas en Santa Cruz Nieto; Prol. Fernando de Tapia, en El Riel; así como en la rehabilitación de la Unidad Deportiva Norte; y un dren que pasa por Av. México y Calle Campeche, que busca disminuir la cantidad de agua que llega a la colonia Las Águilas y zonas aledañas, solo por mencionar algunas acciones.
Al respecto, el Presidente Municipal aseguró que pese al nulo apoyo del Gobierno Federal, su administración seguirá trabajando intensamente para atender las solicitudes de la población, aplicando de la mejor manera, el Predial de las familias sanjuanenses y el recurso que envía el Gobernador del Estado a San Juan.