– Lady Multitask organizó su primer evento de año, el cual llevó por nombre “Lady Fashion Polo” y logró reunir a más de dos mil emprendedoras en San Miguel de Allende.
– En el evento hubo participación de mujeres emprendedoras y actividades como torneos de polo, pasarelas de moda, presentación de libros e incluso una firma de autógrafos, en la que participó Pilar Palomar, socia fundadora de Lady Multitask.
– El objetivo principal de estas reuniones es brindar apoyo a las mujeres emprendedoras a lograr que sus productos sean reconocidos nacional e internacionalmente, además de impulsar su desarrollo profesional y personal.
– Bajo el lema “Las amigas de mis amigas, son mis amigas”, Lady Multitask logró reunir a por lo menos 2 mil emprendedoras en San Miguel de Allende, Guanajuato durante los días 2, 3, 4 y 5 de marzo de este año.
El jueves 2 de marzo, el primer evento de Lady Multitask del 2023 comenzó con “La Santísima Mesa”, una comida realizada en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende en la que participaron las principales emprendedoras del colectivo; invitados especiales como los diseñadores Liech Antel y Carlos Pineda, además de contar con la presencia de Pilar palomar, socia fundadora de Lady Multitask.
El viernes 3 de marzo, el evento principal se hizo en el viñedo San Francisco, en donde más de dos mil emprendedoras se hicieron presentes en un pequeño “market” en donde pudieron exhibir los productos que ofrecen, en simultáneo, Liech Antel, presentó su nueva línea de trajes de baño para todos los asistentes.
Por otra parte, los equipos de polo se preparaban para comenzar el torneo que se realizó a lo largo de la convención; al anochecer, Pilar Palomar realizó una firma de autógrafos del libro que lanzó en conjunto con sus socias de Lady Multitask, con ella, Lucy Lara, presentó su nuevo lanzamiento “El Poder de Reinventarte”, platicó con todos los asistentes del evento comentando las formas en las que las mujeres han logrado posicionarse como un elemento fundamental en el crecimiento económico del país y de cómo es que la industria de la moda ha comenzado a tener una apertura mayor en México.
El sábado 4 de marzo, los últimos encuentros de polo se llevaron a cabo, para hacer la entrega formal de premios, estos partidos fueron jugados con equipos mixtos, ya que por lo menos 1 mujer era parte de la escuadra.
Mientras el sol se ocultaba en Guanajuato y para dar un cierre de oro, las marcas patrocinadoras del evento dieron comienzo a la principal pasarela de modas, en donde participaron marcas como Pánuco, Cuadra y por último, el invitado especial de la noche, el diseñador Carlos Pineda, presentó una colección colorida y con elementos representativos de México.