El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, acompañado del representante de la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Javier Ávila Morales, y del Coordinador de la Escuela de Bachilleres, Antonio Pérez Martínez, encabezó la entrega de importantes obras en beneficio de la comunidad estudiantil de este campus.
“Es de reconocer la suma de esfuerzos entre autoridades Estatales, Municipales y Universitarias. Estas importantes acciones permiten detonar un mejor aprovechamiento escolar para este campus en beneficio del alumnado”, destacó el representante de la Rectora de la UAQ.
En su intervención, el Edil escobedense aseguró que la transformación en el sector educativo es una realidad, con obras tangibles a los ojos de los escobedenses, “Lo que antes era imposible, ahora es posible, lo que antes era un sueño hoy es una realidad,”, afirmó el Mandatario escobedense, al tiempo de señalar que un gobierno está obligado a generar las condiciones necesarias para un desarrollo óptimo de sus ciudadanos.
Pormenorizó las acciones realizadas que consistieron en la construcción de la Cancha de Futbol 11 con pasto sintético, la construcción de la barda perimetral, además del desarrollo de la edificación de las aulas, que albergarán a los estudiantes de Facultad de Química (Ingeniería Química), ello en beneficio superior de los 300 alumnos de este campus.
En el recorrido estuvieron también presentes, la Directora de la Facultad de Química, Silvia Amaya; el Director de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Jaime Nieves; el representante de del INDEREQ, José Antonio Álvarez y la Presidenta de la Sociedad de Alumnos del Plantel, Damaris Camila Bárcenas.