Memo Vega, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezó un encuentro con líderes de comunidades, con quienes dialogó e intercambió ideas respecto a su proyecto de gobierno para la Alcaldía Sanjuanense, para el periodo 2018-2021.
“Este proyecto es por el bien de San Juan del Río y sus familias, porque queremos y creemos que pueden vivir mejor, apoyados por un gobierno cercano y atento a sus necesidades; porque ya muchos se cansaron de engañar al pueblo y eso no se vale. Nosotros queremos devolverles la confianza de que la palabra vale y se cumple; y nosotros queremos seguirles cumpliendo”, dijo el candidato por el Partido Acción Nacional.
Indicó que sus propuestas buscan impulsar y mejorar aspectos fundamentales para el bienestar de la ciudadanía, como la economía familiar, educación, seguridad y obra pública, por mencionar algunas.
En materia de seguridad, el candidato al Ayuntamiento de San Juan del Río propuso incrementar a un total de 240 el número de cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Control y Monitoreo C4; aumentar el número de elementos policiacos que brinden auxilio a la población e instalar botones de pánico para el reporte de emergencias.
Agregó que para fortalecer la unión familiar y recomponer el tejido social, se pondrá especial empeño en la construcción y remodelación de parques; además de seguir con las obras de mejora de escuelas, vialidades y para la introducción y ampliación de servicios básicos, entre otras.
Memo Vega propuso incrementar a 10 mil el número de becas de estudio que brinda el Gobierno Municipal, para que más niños y jóvenes puedan continuar con su preparación académica; además de seguir implementando el programa “Mujeres Emprendedoras” y poner en marcha un esquema similar enfocado a beneficiar a las y los jóvenes sanjuanenses, “Créditos para Jóvenes”, para que también tengan facilidades para iniciar o crecer su negocio y con ello mejorar su economía.
Añadió que así también seguirá la entrega de apoyos consistentes en estufas ecológicas y calentadores solares, que permiten reducir el gasto y ayudan a cuidar de la salud de las familias.
“Estos son solo algunas de las propuestas con las que creemos que a San Juan del Río le puede ir mejor. Este es el nuevo modelo de gobernar que les ofrecemos, cambiar San Juan desde la sociedad y la familia para que haya más valores y mucho más progreso. Soy el primero que reconoce que faltan muchas cosas, pero vengo a poner en sus manos mi trabajo y mi compromiso por trabajar incansablemente por hacer mucho más”, manifestó.