13 detenidos en 10 cateos en Querétaro y el Marqués.

Se aseguraron más de 400 dosis y 6.5 kg de droga

Se encontraron 3 motocicletas y un tracto camión que contaban con reporte de robo

Durante la última semana en los municipios de Querétaro y El Marqués se han atendido las denuncias ciudadanas, que se reciben al 089. Por ello, elementos de la Policía de Investigación del Delito, la Policía Estatal y de las Secretarías de Seguridad de los municipios mencionados detuvieron y presentaron ante la autoridad competente a 13 hombres y mujeres.

Las acciones policiales, se llevaron a cabo mediante acciones de investigación de 10 cateos autorizados por un Juez de Control, mismos, que se realizaron en las colinas San Pedrito los Arcos, Lomas del Valle y Lomas de Casa Blanca del municipio de Querétaro. En El Marqués, se acudió a las colonias Villas la Piedad y El Calero.

Con esta operatividad se aseguraron más de 400 dosis de metanfetamina y cocaína; 6.5 kilos de marihuana, 31 mil pesos producto de la venta de la droga, 6 armas, más de 140 cartuchos y 9 celulares. Asimismo, se puso a disposición de la esta Institución 3 motocicletas y un tracto camión que contaban con reporte de robo y alteraciones en su número de serie.

Las mujeres y hombres que se detuvieron, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se defina su situación legal.