3 Tés que debes conocer que son excelentes para tu salud

Las infusiones de plantas (a lo que normalmente llamamos té) se han utilizado desde la antigüedad como remedios a enfermedades, dolores o padecimientos.
Hoy queremos hablarte de tres cuyos beneficios debes probar:
Té de perejil: Te ayuda a perder grasa, disminuye el estreñimiento, es depurativo y desintoxicante y te ayuda a perder los líquidos retenidos. Es muy sencillo de preparar, sólo agrega 6 ramas de perejil en una taza y media de agua hirviendo y deja reposar por 5 minutos. Puedes endulzar con miel.
Té de jengibre: Ya te hemos hablado de las maravillas del jengibre, pero en infusión es también buenísimo. Alivia las náuseas, es desinflamatorio, es analgésico y te ayuda a mejorar la digestión. Solo ralla 2 cm. de jengibre ya pelado, 1 y media tazas de agua hirviendo, deja reposar 5 minutos y endulza con miel
Té de menta: Tiene muchos antioxidantes, ayuda a aliviar dolores estomacales, reduce el apetito y disminuye la ansiedad. Sólo pon una cucharadita de menta seca o una bolsita, 1 y media tazas de agua hirviendo, deja reposar 5 minutos y endulza con miel (si quieres).
Es recomendable tomarlos un par de veces al día. Te aseguramos que vas a sentirte muy bien. Igualmente, es recomendable disminuir el consumo de azúcar y harina refinada para una salud envidiable.