Al entregar las obras de mejoramiento de calles en la comunidad de Visthá, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró que estas calles son un reflejo de cómo su Gobierno quiere ver a esta localidad: mejorada, urbanizada, con oportunidades, desarrollo y progreso para su gente.
El Alcalde entregó el empedrado y banquetas, en las calles Francisco Villa y Miguel Hidalgo, calles importantes para los traslados de las personas de esta comunidad, acciones que representaron una inversión de 2.5 millones de pesos y que incluyeron la sustitución de las redes de agua potable, drenaje y algunas descargas domiciliarias.
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la capacidad de gestión del Delegado Prisciliano Cruz, quien constantemente se preocupa por solicitar acciones para cubrir las necesidades de la gente de su comunidad.
Aprovechando esta visita, Memo Vega, comentó que en el presupuesto 2020, se tienen previstos 13.5 millones de pesos para hacer transitable el camino de San Pedro Ahuacatlán, luego de que por un amparo promovido por los ejidatarios, se detuviera la obra ampliar y mejorar esta vialidad con recursos que el Gobernador había conseguido ante la Federación.
En este sentido, dijo que los ejidatarios ya aceptaron que él intervenga y confió en que pronto se llegue a un acuerdo en beneficio de todas las personas que transitan por ahí, ya que en este lugar se encuentra instituciones como el CONALEP y el COBAQ; además de casas y comercios, que a diario usan esta vialidad.