La ausencia de seguridad es un factor que golpea a los sanjuanenses, pero quienes trabajan en las calles -como el gremio de taxistas- están más expuestos a este fenómeno; por ello es que el Partido Verde Ecologista de México, cuando sea gobierno en San Juan del Río, impulsará estrategias para garantizar que los trabajadores del volante puedan desarrollar sus actividades sin riesgos.
Irvin Matamoros Meneses candidato del Partido Verde a la presidencia municipal tuvo un encuentro con representantes de dicho sector y escuchó las necesidades que enfrentan; les explicó que ellos serán un factor importante para recuperar la seguridad en nuestro municipio.
“Vamos a trabajar de la mano con los taxistas, es verdad que en esta administración han sido víctimas, pero con la confianza de su voto se volverán aliados para la recuperación de la seguridad en nuestro San Juan del Río. Por ello venimos aquí para solicitar su ayuda, seamos aliados en este trabajo que es tan importante para las familias de nuestro municipio”, explicó el abanderado del partido del Tucán.
Otra de las necesidades que enfrentan los taxistas en San Juan del Río es la competencia que enfrentan diariamente con los servicios de taxis ejecutivos; en este contexto el candidato del Partido Verde advirtió que la problemática se dejó crecer por las omisiones de Gobierno del Estado y del Instituto Queretano del Transporte.
Si bien se trata de un asunto que compete directamente al Estado, Irvin Matamoros se comprometió a ser gestor en el tema de la regularización y cuando se trate de violaciones que se cometan en el ámbito municipal se intervendrá a través de la Dirección de Tránsito Municipal.
“Todos tenemos derecho a buscar el sustento para nuestros hogares, pero debe hacerse por la vía legal. Nosotros seremos promotores de la regularización pero también seremos facilitadores para que los trámites se cumplan”.
Finalmente Irvin Matamoros reiteró el llamado a la sociedad de San Juan del Río para que, este 6 de junio, voten por un cambio dándole la confianza a los abanderados del Partido Verde Ecologista de México.