El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, este fin de semana visitó Ezequiel Montes y Pinal de Amoles acompañado de Mauricio Kuri, gobernador electo, para agradecer a las y los ciudadanos la confianza que depositaron en el PAN.
“Mauricio Kuri fue un excelente candidato, fue una persona que supo influir, sumar, trabajar en equipo y que nos dio las líneas para que pudiéramos implementar unidad en cada uno de los municipios y hoy tenemos un gobernador electo con amplio respaldo en todo el estado, con más de 491 mil votos”, comentó Dorantes Lámbarri.
Agustín Dorantes señaló que esta gran confianza que la ciudadanía depositó en el PAN se verá reflejada en resultados rápidos, cuentas claras, cercanía y compromisopor parte de los gobiernos emanados del partido y sus candidatos electos.
“Sin duda el trabajo que Mauricio Kuri hizo en el Senado, como coordinador de bancada y como alcalde en Corregidora nos permitió obtener este resultado. Pero la mejor carta de presentación del PAN son sus gobiernos, este resultado también es producto de una evaluación que hacen los ciudadanos de sus administraciones”, señaló Dorantes.
El dirigente panista aseguró que Kuri deberá superar lo que ha hecho el actual gobernador Francisco Domínguez en la zona metropolitana, la Sierra Gorda y el semidesierto de Querétaro.
“Recibir un estado con finanzas sanas, con recursos para poder invertir, va a ser un buen piso para que Mau pueda cumplir con todos los compromisos que se han hecho durante la campaña. Les aseguramos que Mau Kuri y el Partido Acción Nacional no les van a fallar. Muchas, muchas gracias. Unidos lo logramos”, finalizó Dorantes Lámbarri.