Con la implementación del programa “Miércoles Ciudadano”, el Gobierno Municipal del Edil Memo Vega refrenda su cercanía y apertura con la población sanjuanense, como muestra de una administración atenta a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.
La atención brindada a través de este programa, en el que los titulares de las diversas dependencias municipales establecen un diálogo directo con la población, transmite seguridad y compromiso de que las solicitudes son atendidas, consideró la Sra. Cinthia Zarate, de Solares Banthí.
“Siempre nos tratan muy bien. Hemos venido ya en más ocasiones y siempre son muy pacientes. Además de las inquietudes que traemos nos preguntan si se nos ofrece algo más y también nos orientan sobre qué hacer respecto a los que les pedimos”, expresó.
El Sr. Raúl Rodríguez, quien acudió a esta jornada del programa “Miércoles Ciudadano” acompañado de su hija Evelyn, opinó también sobre este esquema: “Es una buena forma de estar cercanos con los funcionarios para diversas solicitudes”. En tanto, la joven manifestó: “Hay personas que te preguntan sobre el tema por el que vienes y te orientan con quién debes acudir. Esto facilita mucho la atención y permite resolver pronto nuestras inquietudes”.
Asimismo el Presidente Municipal, Memo Vega, atendió a la ciudadanía que solicitó un diálogo directo, a fin de conocer de primera mano sus solicitudes.
“La mejor forma de trabajar por el bien de San Juan del Río es escuchando a la gente, conociendo sus necesidades y haciendo equipo sociedad y gobierno. Me entusiasma la participación de la gente y sus ganas de trabajar por hacer de nuestro municipio un mejor lugar para vivir”, sostuvo el Edil.