El equipo de futbol profesional Gallos Femenil, realizó sus primeros entrenamientos en el Estadio Olímpico Querétaro, rumbo al torneo Clausura 2022; esto luego de varios procesos que se realizaron para que el club pueda utilizar su nueva casa.
Cabe señalar que será el primer club profesional en utilizar estas nuevas instalaciones. El próximo 14 de enero será su primer partido de la temporada, el duelo está pactado a las 17:00 horas frente a Pachuca Femenil.
Para esta temporada los partidos contarán con público, en total jugarán ocho encuentros como local de los cuales, siete de ellos se jugarán viernes a las 17:00 horas: Tuzas, Pumas, Chivas, Mazatlán, Atlas, Tijuana y Puebla. Mientras, frente a Necaxa, será en domingo a las 17:00 horas.
El Estadio Olímpico Querétaro, ubicado en la calle Río Arronte en el Centro Histórico de Querétaro, cuenta con una capacidad en su graderío para cuatro mil 800 personas, además de que cuenta con luz artificial para su uso por la noche, salidas de emergencia, baños para uso de los asistentes, estacionamiento subterráneo. Así como sanitarios y vestidores con duchas, los cuales tienen entrada especial a través de un túnel, y también tienen acceso directo a la cancha.