• El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, donde se invirtió 1 millón 250 mil pesos.
•La rehabilitación de la calle Corregidora significará una inversión de 1 millón 485 mil pesos. Con ambos trabajos se beneficiarán a casi 900 habitantes.
Con una inversión de más de 2 millones 730 mil pesos, el gobierno municipal de San Juan del Río, encabezado por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, entregó la obra de rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, y puso en marcha los trabajos para el mejoramiento de la calle Corregidora; ambas de la comunidad San Pablo Potrerillos.
Durante su mensaje con motivo de su visita a dicha localidad, Roberto Cabrera pidió a las y los habitantes trabajar en favor de su comunidad, así como de las y los niños que viven en esta. Destacó que las obras, realizadas en equipo, contribuyen a la mejora de la imagen de San Pablo Potrerillos y llevan adelante a San Juan.
“Estas obras alimentan el espíritu, el alma, porque se pone uno contento”, mencionó el presidente municipal sanjuanense sobre los trabajos que se realizaron y los que están por llevarse a cabo, los cuales benefician a casi 900 habitantes y son para defender a las familias al brindarles calidad de vida.
La titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que en la calle Miguel Hidalgo se entregaron mil 429 metros cuadrados de empedrado seco con tepetate, 350 metros lineales de guarnición, 63 metros cuadrados de banquetas y 285 metros lineales de dentellón. Esta obra, añadió, representó una inversión aproximada de 1 millón 250 mil pesos.
Por lo que respecta a la obra de rehabilitación de la calle Corregidora, agregó la funcionaria municipal, se colocarán mil 511 metros cuadrados de empedrado seco con tepetate, un dentellón de concreto de 100 metros lineales, además de 563 metros lineales de guarnición de concreto. A estos trabajos se destinará 1 millón 485 mil pesos.
“Esta es una acción muy importante para Roberto Cabrera, quien está sumado con ustedes para hacer realidad esta movilidad que ustedes tanto se merecen y que es la calidad de vida al final del día”, puntualizó Edith Álvarez.
La subdelegada de San Pablo Potrerillos, Verónica Osornio Camacho, agradeció las obras que se ejecutaron y las que están en proceso, ya que se implementan cerca del jardín de niños, la escuela primaria y la casa de salud.