viernes, noviembre 22, 2024
spot_img
spot_img

Top 5 esta semana

Relacionadas

Roberto Cabrera supervisa aplicación de medidas del Reglamento de Justicia Administrativa, Cívica y Cotidiana


• Alrededor de 30 personas que incurrieron en alguna falta administrativa o cívica asistieron al fraccionamiento La Rueda para realizar trabajos a favor de la comunidad.

• El presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, mencionó que con estas medidas se defiende a San Juan, se reconstruye el tejido social y se hace comunidad.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con los secretarios de Seguridad Pública y de Servicios Públicos Municipales, Ángel Rangel Nieves y Ernesto Mora Rico, respectivamente, supervisaron la aplicación de medidas para personas que cometieron alguna infracción cívica o administrativa, quienes, por lo tanto, realizan trabajos a favor de la comunidad.

Las medidas -aplicadas a alrededor de 30 personas que este sábado llevaron a cabo labores como limpieza, retiro de escombro y deshierbe, entre otras acciones, en el fraccionamiento La Rueda-, se encuentran contempladas en el Reglamento de Justicia Administrativa, Cívica y Cotidiana del Municipio de San Juan del Río, el cual fue aprobado por el Ayuntamiento en junio de este año, durante sesión ordinaria de Cabildo.

“Agradecerles mucho. Así se defiende a San Juan en una administración que hace comunidad y que estamos reconstruyendo el tejido social; lo más importante es hacer comunidad, que es mantener sólido nuestro tejido social y vamos a trabajar ahora con mucho más entusiasmo con estos jóvenes, con las señoras y vecinos de todas las localidades, que nunca faltan para salir a trabajar a favor de los demás”, dijo Roberto Cabrera.

El secretario de Seguridad Pública Municipal explicó que, al aplicar esta nueva modalidad de sanciones mediante el trabajo a favor de la comunidad, las personas que cometieron alguna infracción cívica o administrativa contribuyen a la sociedad, cumplen con las medidas que les fueron impuestas y, en equipo, defienden a San Juan.

“Hoy traemos más de 30 jóvenes que, de manera muy entusiasta, vienen aquí con la finalidad, número uno, de cumplir lo que les fue impuesto, pero número dos, de regresarle a la comunidad la tranquilidad que con un acto de incivilidad les fuera quitado. Ellos van a estar trabajando con nosotros, son más de 30 jóvenes, en diferentes sesiones estarán cumpliendo, pero lo más importante de hoy es que se está haciendo comunidad”, refirió.

Durante la jornada de este sábado, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, encabezada por Ernesto Mora Rico, realizaron trabajos de poda, bacheo, limpieza, entre otras, en el fraccionamiento La Rueda, cuyos vecinos también participaron en diferentes actividades para mejorar la imagen de su localidad.

Artículos Populares