En los últimos años, la sociedad en general ha vivido una serie de injusticias de parte de la autoridad federal, refirió el candidato a la Diputación Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias.
“En cada recorrido que hemos hecho por las comunidades y colonias del segundo distrito, constatamos el daño que han causado las malas decisiones del Gobierno Federal, que le ha quitado a las familias los programas de apoyo y la tranquilidad”, compartió el candidato.
El arquitecto Moisés González, líder de la sociedad amealcense confirmó la necesidad de personas firmes tanto en el Senado de la República, como en el Congreso Federal para rechazar los embates del gobierno federal actual.
“Estoy convencido de que entre los 130 millones de ciudadanos existen personas como Agustín y Germaín, como ellos, muchos de los soldados que van a ir al Congreso Federal, al Senado de la República a defender al país”, expresó.
Además, el arquitecto, recordó que el gobierno ha pretendido el exterminio del Instituto Nacional Electoral, y por ello es que la misma ciudadanía es quien puede salir a cambiar el destino del país ejerciendo su derecho al voto.
“Imaginen ustedes que vamos a regresar más de 200 años atrás… En noviembre del año pasado, iniciaron 20 reformas constitucionales la más peligrosa para todo México es la eliminación de la propiedad, donde se pretende que nuestra habitación sea solo una concesión”, añadió.
Por eso, el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México se ha comprometido a defender a todos los sectores afectados por un Gobierno Federal insensible y ser su voz desde el Congreso Federal.
“Vamos a dar la lucha para que regresen los apoyos a las familias, los programas sociales y la defensa de los intereses más sensibles de la sociedad como lo es vivir en democracia, con paz y seguridad, porque con ustedes todo, sin ustedes nada se podría”, concluyó Germaín Garfias.