Tequisquiapan será el escenario ideal para una experiencia sensorial con el festival “Raíces y Sabores”; los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades enogastronómicas, con la presencia de productores locales de quesos y vinos quienes ofrecerán lo mejor de su producción artesanal.
La cita es este próximo 25 y 26 de octubre, de 17:00 a 22:00 horas, en el jardín principal Miguel Hidalgo. Los días viernes y sábados, los amantes del buen comer tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de quesos, desde los más suaves hasta los más intensos y curados, perfectamente maridados con vinos de la región. Habrá Expertos sommeliers quienes estarán presentes para guiar a los visitantes en la elección de la combinación ideal.
El festival “Raíces y Sabores” estará complementado con música en vivo, que resonará en todo el jardín, creando un ambiente único e íntimo, con géneros que van desde el jazz hasta la música clásica para el deleite de los asistentes mientras pasean entre los diferentes stands que rodearán el quiosco.
En un esfuerzo conjunto, los restaurantes locales ofrecerán cenas especiales, diseñadas para seguir explorando los sabores propios de la región. Las propuestas irán desde platillos tradicionales hasta gourmet. Tequisquiapan es una comunidad unida, que disfruta y que preserva su cultura.