- Al evento acudieron más de 6 mil personas, quienes disfrutaron de un espectáculo musical, personajes infantiles, tamales, atole y aguinaldos.
- La presidenta del Sistema DIF, Georgina Sánchez, y el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, desearon a las familias un 2025 lleno de amor y felicidad, para construir un Legado de Bien Común.
Las familias sanjuanenses disfrutaron el encendido del Árbol Navideño de la zona Oriente del municipio de San Juan del Río -que se encuentra en la glorieta de avenida Lomas de San Juan-, evento que contó con un espectáculo musical y con los personajes más representativos de las películas infantiles, los cuales se congregaron en este acto que se ha convertido en una tradición en esta zona de la demarcación.
Durante este acto, que reunió a más de 6 mil personas, Georgina Sánchez Barrios, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Juan del Río (DIF), dijo que en los parques y jardines de la demarcación se deben promover acciones que fortalezcan la sana convivencia y la diversión de las familias.
En su mensaje, expresó que su deseo es que el próximo año esté lleno de felicidad, amor y cosas positivas para todas las familias de San Juan del Río, ya que, a través de esto, se contará con una Mejor Sociedad y un Mejor San Juan, además procurar el Legado de Bien Común para las nuevas generaciones.
“No hay una mejor manera de ocupar nuestros espacios públicos, los parques como este, en familia, con eventos que nos unan. San Juan del Río es mejor en familia y que este 2025 sigamos tranquilos, felices, pero sobre todo a lado de los que más queremos”, refirió Georgina Sánchez, quien adelantó que los Reyes Magos dejarán regalos en el Sistema Municipal DIF y que, en enero, darán a conocer los pormenores de la entrega para cada uno de los rincones de San Juan del Río.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, puntualizó que esta temporada del año es el mejor momento para agradecer por lo que se logró, y que se vuelvan a trazar objetivos para el 2025, con la intención de tener un Mejor Municipio y, con ello, una Mejor Sociedad.
“Diciembre es propicio para esto, deseamos lo mejor para mandar al cielo, allá tenemos gente que se nos adelantó. Estamos celebrando la vida en familia en San Juan del Río”, manifestó durante el evento en el que, antes del encendido del Árbol Navideño, se repartieron tamales, atole y se entregaron aguinaldos a las y los asistentes.