Con la finalidad de fortalecer a la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río y, de este modo, contribuir para que continúe brindando servicios a las y los sanjuanenses, el Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, entregó un donativo por 200 mil pesos a la presidenta del Patronato de la Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río, Brenda Leticia Loredo Robles.
Durante el acto de entrega del donativo, realizado en las instalaciones de Centro Cívico, Roberto Cabrera afirmó que la Benemérita Institución ha contribuido, con sus 56 años en el municipio, a construir un Legado de Bien Común, una Mejor Sociedad y, sobre todo, un Mejor San Juan. Por ello, reconoció el trabajo de quienes forman parte de la Cruz Roja Mexicana San Juan del Río, pues están en los momentos en que se necesitan.
Brenda Leticia Loredo, en su intervención, recordó que, de enero a la fecha, la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río ha brindado mil 793 servicios de urgencias, entre ellos, accidentes automovilísticos, atenciones clínicas y asistencia humanitaria; 88 servicios especiales, y 260 traslados programados. En este sentido, agradeció a Cabrera Valencia por el apoyo entregado con el donativo que, refirió, servirá para continuar con los servicios y el personal.