El Sindicato de Transportistas y Acarreadores de la Construcción del Estado de Querétaro se adhirió a la campaña de Convergencia en San Juan del Río, por considerar que representan una opción ciudadana que generará cambios para el sector de la construcción en el municipio
El candidato a la presidencia municipal, Irvin Matamoros Meneses, se reunió con el secretario general de la organización, Miguel Mondragón Camacho, quien le compartió las necesidades que enfrenta el sector.
Explicó que, tradicionalmente, las administraciones focalizan los trabajos para el desarrollo de infraestructura con algunas empresas privadas y dejan fuera a las organizaciones locales que sí cuentan con la experiencia para realizar los trabajos que necesita la ciudad.
“Es una de las organizaciones más grandes en la región y desafortunadamente los dejan fuera de las licitaciones para obra pública, ello a pesar de que cumplen con todos los requisitos que marca la ley e incluso rebasan en la modernidad de sus unidades a otras organizaciones. Ellos ven en Convergencia la opción ciudadana viable que permita el desarrollo para todos por igual, además de una libre competencia sin preferencias”, explicó el candidato a la presidencia municipal por Convergencia.
Irvin Matamoros Meneses explicó que con apoyo de los candidatos a las diputaciones locales por San Juan del Río se conforma un equipo de trabajo para la promoción del voto a favor del único partido político estatal que toma en cuenta las necesidades de los ciudadanos en Querétaro.