La diputada Adriana Elisa Meza Argaluza, dentro de su agenda legislativo, acerco en este día al personal del Congreso Legislativo, la “Jornada de Salud, de Prevención, detección y atención de la Diabetes”.
En colaboración con los médicos y la presidenta de la Fundación Chabely, se llevó a cabo 50 pruebas de tamizaje renal, de glucosa, tomas de hemoglobina glicosilada y la glucosa capilar de manera gratuita, permitiendo con ello diagnósticos oportunos e identificación de la diabetes, tipo 1 y/o 2.
Teniendo como visión clara, que es importante tener revisiones médicas periódicas, que nos permitan prevenir y atender de manera correcta los padecimientos como lo es la diabetes, y sus diferentes modalidades.
La diputada Meza, manifiesta que es importante implementar jornadas de salud que les permite conocer su condición de salud y al mismo tiempo poder prevenir y atender de manera sana y directa su salud. Mi compromiso siempre será con la salud y el bienestar de las y los queretanos.
Hoy celebro que esta jornada haya tenido buena aceptación y que mas de 50 personas fueran beneficiarias de estas pruebas que dan tranquilidad y conocimiento de su condición física.







