Top 5 esta semana

Relacionadas

SEJUVE invita a jóvenes a participar en Debatámoslo 2026




La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) lanzó la convocatoria para participar en Debatámoslo 2026, concurso estatal de oratoria y debate público “Hugo Gutiérrez Vega”, con el objetivo de fortalecer las habilidades de argumentación, pensamiento crítico y análisis de temas de interés público entre las y los jóvenes de Querétaro.

En este certamen podrán registrarse jóvenes de 12 a 29 años de edad, quienes deberán defender posturas a favor o en contra mediante argumentos e investigación sobre temas actuales como el uso de los videojuegos, la influencia de las redes sociales, la crisis climática y la desigualdad económica.

La convocatoria contempla cuatro categorías por edad: de 12 a 15 años, de 16 a 19 años, de 20 a 24 años y de 25 a 29 años. En cada categoría se premiará a los tres primeros lugares, quienes recibirán 15 mil, 10 mil y cinco mil pesos, respectivamente.

La SEJUVE informó que el registro estará abierto hasta el próximo 5 de abril, y las bases completas del concurso pueden consultarse en las redes sociales de la dependencia y en el portal oficial sejuve.queretaro.gob.mx.





Artículos Populares