Top 5 esta semana

Relacionadas

Gobernador refuerza alianza con sindicatos federales para el bienestar laboral




El gobernador Mauricio Kuri González sostuvo un encuentro con integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), reafirmando que su administración mantendrá puertas abiertas, diálogo constante y disposición para atender las necesidades de los trabajadores.

Durante la reunión, Kuri González destacó que los avances de Querétaro en salud, educación, seguridad, empleos y desarrollo humano son resultado del esfuerzo colectivo de los trabajadores y de los secretarios generales de los sindicatos. Subrayó que el bienestar laboral es una prioridad de su gobierno y convocó a las 30 representaciones sindicales presentes a mantener una colaboración permanente, eficiente y sostenible.

Por su parte, la secretaria general de la FSTSE, Silvia Rivera Hernández, agradeció la apertura al diálogo, mientras que Bertha Orozco, representante del presidente de la FSTSE, resaltó la importancia de la unidad y el compromiso de los trabajadores para el éxito de la administración estatal.

Entre las dependencias presentes estuvieron el INEGI, ISSSTE, SEMARNAT, SHCP-SAT, SEDATU, SEPOMEX, CONALEP e INEA, consolidando un espacio de coordinación y comunicación entre el gobierno y los sindicatos federales en Querétaro.





Artículos Populares