Top 5 esta semana

Relacionadas

Habitantes de El Sitio destacan beneficios de nueva carretera para la comunidad




El presidente del comité de obra de la carretera hacia la comunidad de El Sitio, Efraín Enrique Ugalde, destacó los beneficios que traerá para las familias de la zona la modernización del principal acceso hacia la cabecera municipal.

Señaló que la obra representa un avance importante para la movilidad, seguridad y desarrollo de la comunidad, ya que permitirá una mejor conexión para habitantes, productores y visitantes.

“Es un gran beneficio para nuestra comunidad porque es nuestro principal acceso hacia la cabecera municipal. Está quedando hermosa, muy viable, muy accesible y con una muy buena calidad”, expresó.

Indicó que la nueva vialidad también contribuirá a impulsar la llegada de visitantes y fortalecer la actividad económica local.

“Claro que sí, es una forma de tener más visitantes a nuestra comunidad y eso será muy bueno para todos”, comentó.

Asimismo, resaltó que El Sitio cuenta con atractivos gastronómicos tradicionales que pueden convertirse en un importante punto de interés para quienes visiten la comunidad.

“Todos los domingos tenemos barbacoa, carnitas, deliciosas enchiladas y gorditas, que son parte de lo tradicional de nuestra comunidad”, destacó.

Finalmente, agradeció el respaldo de las autoridades estatales para concretar una obra largamente esperada por los habitantes de la región.





Artículos Populares