El Gobierno Municipal de San Juan del Río informó que, derivado de reportes ciudadanos, la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos de San Juan del Río y cuerpos de atención de emergencias atendieron un llamado por la picadura de abejas a personas en la Unidad Deportiva Maquío.
El director de Protección Civil Municipal, Raziel Luna Zúñiga, dio a conocer que, debido a este hecho, una persona fue trasladada al hospital; además, tres adultos y dos menores fueron valorados en el lugar, quienes se reportan estables.
Las autoridades informaron que la situación fue controlada oportunamente; sin embargo, como medida preventiva, las actividades en la Unidad Deportiva Maquío fueron suspendidas este día, así como el sábado 23 y domingo 24 de mayo.
El Gobierno Municipal, a través de las áreas correspondientes, señaló que continuará atento a esta situación y exhortó a la población a atender las indicaciones del personal de atención de emergencias.
Asimismo, recordó que cualquier eventualidad debe reportarse a la línea única de emergencias 9-1-1 e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada mediante los canales oficiales de comunicación.






