Los 4 dispositivos otorgados por la empresa japonesa se integran a la infraestructura de monitoreo del C4
Demostrando su aprobación a las acciones realizadas en materia de seguridad por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, la empresa Mitsubishi Electric realizó la donación de cuatro cámaras de videovigilancia a la autoridad municipal, dispositivos equipados con cámaras fijas y con capacidad de movimiento en 360 grados, que se integran a la infraestructura de vigilancia del Centro de Control y Monitoreo (C4).
El Alcalde sanjuanense, Pacheli Demeneghi Rivero, acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Comisario Arturo Calvario Ramírez, dio la bienvenida a la delegación de representantes de la empresa japonesa, encabezada por el Director General de Mitsubishi Electric, Kiyoshi Furukawa, para formalizar la donación de este equipamiento a favor de las familias sanjuanenses.
“A nombre de la Presidencia Municipal y de la población sanjuanense quiero expresar nuestro agradecimiento por la donación de estos equipos, que contribuirán a seguir manteniendo el clima de paz social en nuestro municipio, además de cuidar del patrimonio e integridad de sus habitantes. Vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes para seguir teniendo logros importantes que permitan generar mejores condiciones para las y los sanjuanenses”, expresó el Alcalde de San Juan del Río.
En tanto, el Director General de Mitsubishi Electric, Kiyoshi Furukawa, manifestó que la donación de estas cámaras de videovigilancia es una muestra de su compromiso por colaborar con las acciones de la autoridad municipal para el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento para fortalecer la seguridad e inhibir la incidencia delictiva.
Asimismo, Benjamín Jaramillo Chavira, Director de Administración y Ventas de Mitsubishi Electric de México, expresó: “Como una política corporativa de nuestra empresa buscamos colaborar en la generación de mejores condiciones de vida para la sociedad. El Sr. Furukawa ha insistido mucho en que colaboremos con el Gobierno Municipal en lo necesario”.
En tanto, el Comisario Arturo Calvario Ramírez encabezó un recorrido por las instalaciones del Centro de Control y Monitoreo (C4), equipado con 120 cámaras y tecnología de punta, para una mayor cobertura de vigilancia continua de las calles de la ciudad.
“Con estas acciones demostramos el compromiso genuino del Gobierno Municipal y de la Policía Municipal por cuidar de las y los sanjuanenses y de su patrimonio”, expresó.